Escuela de esquí en Sierra Nevada

Nuestra Escuela se dedica de forma íntegra a la enseñanza de los deportes de invierno, impartimos unas fantásticas clases de Esquí en Sierra Nevada gracias a los grandes profesionales titulados con los que podrás aprender a esquiar o perfeccionar tu técnica en función de tu nivel, contamos más de 38 años de experiencia en las enseñanzas deportivas.

Además de a aprender en Sierra Nevada, conocerás gran cantidad de historias que alberga este maravilloso lugar de mano de tu profesor para conocer la cultura de la estación de esquí granadina.

Nuestras clases de Esquí en Sierra Nevada te ayudarán a iniciarte, ganar soltura y especializarte.

Clases de snowboard en Sierra Nevada

Si te apasionan los deportes de invierno por fin podrás convertir tus sueños realidad con las Clases de snowboard en Sierra Nevada e iniciarte en este deporte tan emocionante.

En la Escuela Técnica Sierra Nevada contamos con un gran equipo de profesores cuya debilidad es la nieve y con grandes dotes pedagógicos para que el aprendizaje de nuestros alumnos sea productivo a la vez de divertido y ameno.

Clases de Esquí en Sierra Nevada

Nuestras clases de snowboard Sierra Nevada no son solo sirven para iniciarse en esta disciplina deportiva sino para también para ir perfeccionando la técnica  y para aquellos alumnos que cuenta con un nivel más avanzado, ya que en los deportes de inviernos los límites los pones tú.

Si estás interesado en recibir más información de nuestras clases de snow en Sierra Nevada, no lo dudes y contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte y resolverte las dudas y cuestiones que se te plantean.

Clases particulares

La mejor opción para personas con un nivel de iniciación o nivel bajo. El profesor atenderá todas las necesidades del alumno, mejorando su técnica y consiguiendo una progresión más rápida y segura.

Además, Sierra Nevada guardan miles de secretos e historias que el profesor pondrá en conocimiento de sus alumnos, transmitiendo así la cultura de este hermoso paraje.

Grupos reducidos

Las clases de esquí en grupo en Sierra Nevada son una opción divertida, enfocada al aprendizaje de una forma muy dinámica y versátil. Disponible hasta 8 alumnos por profesor.

Clases de Snowboard en Sierra Nevada

¡Pide presupuesto!

Nos adaptamos a tus necesidades

Abrir chat
1
¡Hola!
Somos la Escuela Técnica de Sierra Nevada, si tiene alguna duda no dude en preguntarnos. ¿Esquiamos? 🎿
Powered by