Nuevas experiencias de deportes de invierno, en nuestra escuela te presentamos las alternativas únicas más allá de las clases de esquí y snow en Sierra Nevada.

Disfruta ahora de la maravillosa Montaña de Sierra Nevada a través de recorridos organizados por distintos niveles.

Raquetas de nieve en Sierra Nevada

Las Raquetas de nieve son un medio de transporte que permite andar y pasear por la nieve. Consiste en una actividad fácil y entretenida donde podrás hacer ejercicio y disfrutar de todo lo que ofrece la montaña, sin riesgos y de manera relajada.

Las raquetas de nieve en Sierra Nevada además son una alternativa perfecta para días de mal tiempo en el que no se pueda esquiar ni hacer snow.

Raquetas de nieve en Sierra Nevada

Esquí de travesía en Sierra nevada

El esquí de travesía en Sierra Nevada es una actividad ideal debido al terreno y al suave relieve que ofrece, que hacen más fáciles las excursiones. Especialmente en primavera y finales de febrero, Sierra Nevada se convierte en un paraíso por la calidad de su “nieve primavera”.

Organizamos rutas, contando con los mejores especialistas guías de montaña titulados para llevarte a cualquier cima o valle de Sierra Nevada.

Esquí de travesía en Sierra nevada

Senderismo en Sierra Nevada

Con el buen tiempo de verano, los amantes del senderismo y de Sierra Nevada pueden disfrutar de esta actividad. La facilidad que tiene el terreno de Sierra Nevada, te permite exprimirla al máximo, y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece este parque natural.

Es una actividad deportiva no competitiva realizada sobre caminos balizados. Se busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y los elementos culturales tradicionales. Utilizando el sistema tradicional de vías de comunicación, tales como cañadas reales, caminos vecinales y senderos.

Senderismo en Sierra Nevada

¡Pide presupuesto!

Nos adaptamos a tus necesidades

Abrir chat
1
¡Hola!
Somos la Escuela Técnica de Sierra Nevada, si tiene alguna duda no dude en preguntarnos. ¿Esquiamos? 🎿
Powered by