Nuevas experiencias de deportes de invierno, en nuestra escuela te presentamos las alternativas únicas más allá de las clases de esquí y snow en Sierra Nevada.

Esquí nocturno

El esquí nocturno en Sierra Nevada se realiza, los jueves y los sábados, de 19h a 22h.

Pistas esquiables El Río y La Maribel. Ofrecen un total de 5,8 Km de pistas iluminadas para disfrutar de una experiencia única y diferente en la nieve, con un desnivel de 600 metros y 35 puntos de luz a lo largo de su recorrido que hacen mágico cada descenso.

Raquetas de nieve en Sierra Nevada

Raquetas de nieve en Sierra Nevada

Las Raquetas de nieve son un medio de transporte que permite andar y pasear por la nieve. Consiste en una actividad fácil y entretenida donde podrás hacer ejercicio y disfrutar de todo lo que ofrece la montaña, sin riesgos y de manera relajada.

Las raquetas de nieve en Sierra Nevada además son una alternativa perfecta para días de mal tiempo en el que no se pueda esquiar ni hacer snow.

Raquetas de nieve en Sierra Nevada

Máquina pisa-pistas

¡Una experiencia inolvidable!. No dejes pasar la oportunidad de subir al Veleta (3.470 m. de altitud), casi acariciando el techo de la península. La ruta en máquinas pisa pistas parten de Pradollano hasta el Veleta, desde donde podrás divisar las espectaculares vistas de Granada iluminada, los municipios de la Costa Tropical y la costa almeriense.

Duración de 2 horas y la podrás disfrutar los viernes y sábado, horario de salidas en función de la puesta de sol (Posibilidad de otros días, previa consulta y disponibilidad de plazas). Grupos: mínimo 8 y máximo 12 personas.

Normalmente apuntamos a los interesados en una lista para avisarles en una semana o fin de semana concretos y poder, así, juntar grupos. Hacemos salidas programadas cuando las condiciones son favorables.

Luna llena en esquí de travesía o raquetas

Si buscas evadirte de la rutina la Escuela Técnica te propone disfrutar de una aventura nocturna extraordinaria, iluminados únicamente por la luna llena.

Realizaremos un trazado seguro por las zonas más altas no solo del sistema penibético si no de la península ibérica, contemplando con total claridad el Mulhacén y el Veleta. Descenderemos por algunas de las pistas más icónicas de Sierra Nevada: Zayas, Águila, o el Rio, serán algunas de ellas.

Duración de 5 horas

Formulario de Reserva de deportes de invierno

Os ofrecemos todo tipo de opciones para poder disfrutar de la nieve con una selección de productos extraordinarios que os harán vivir increíbles sensaciones.

Nº de adultos (Mayores de 12 años)

Nº de niños (Menores de 12 años)

¿Qué necesitáis?


El Forfait lo gestionamos de forma exclusiva para nuestros clientes, sin costo alguno, los forfait que se necesiten, se tendrán preparados a su llegada y así evitarles hacer colas en taquilla.

¿Desea usted obtener el forfait?

SiNo

Ofrecemos un servicio adicional de fotografía y vídeo: Productora audiovisual Currogo

¿Desea usted obtener este servicio?

SiNo

Codigo promocional

¡Te gestionamos la compra de tu Forfait!

Solicita tu Forfait con la escuela técnica.
¡Gestiónalo online y pasa de hacer cola!