Las clases de esquí en grupo en Sierra Nevada son una opción divertida, enfocada al aprendizaje de una forma muy dinámica y versátil. Disponible hasta 8 alumnos por profesor.

Clases de esquí con amigos

Disfruta de dtos exclusivos para ti y tus amigos, a partir de 5 personas y en horario de tarde.

Clases de esquí para empresas

Motiva a tu equipo, hazles sentir participes de algo más que una empresa, con actividades que ayuden a sacar lo mejor de cada uno, favoreciendo la interconexión. Lo diseñamos a tu medida. Cuenta con inigualables comodidades y las mejores opciones de alojamiento, gastronomía y actividades, en un entorno privilegiado.

Clases de esquí para escolares

Os ofrecemos la gratificante experiencia de poder instruir y divertir a los alumnos en el esquí y snowboard, de una forma supervisada personalmente por la dirección de la Escuela, con el mejor profesorado y con todas las comodidades, ADAPTADO A CADA GRUPO: alojamiento, pensión completa, clases, material, forfait, guarda-esquíes a pie de pista, entrega de premios y mucho más. Garantía de excelencia tanto en el trato como en la enseñanza. Desde 1.986 organizado las mejores experiencias.

 

Formulario de Reserva para grupos.

Os ofrecemos todo tipo de opciones para poder disfrutar de la nieve, ya sea con tus amigos, con tu familia, para escolares o bien si eres una empresa.

Nº de adultos (Mayores de 12 años)

Nº de niños (Menores de 12 años)

¿Qué necesitáis?


El Forfait lo gestionamos de forma exclusiva para nuestros clientes, sin costo alguno, los forfait que se necesiten, se tendrán preparados a su llegada y así evitarles hacer colas en taquilla.

¿Desea usted obtener el forfait?

SiNo

Ofrecemos un servicio adicional de fotografía y vídeo: Productora audiovisual Currogo

¿Desea usted obtener este servicio?

SiNo

Codigo promocional

¡Te gestionamos la compra de tu Forfait!

Solicita tu Forfait con la escuela técnica.
¡Gestiónalo online y pasa de hacer cola!