Ofrecemos todo tipo de opciones para poder disfrutar de la nieve, alquiler de esquí y snowboard, clases particulares de esquí y snow, forfait...

Clases de esquí en Sierra Nevada

Nuestra Escuela se dedica de forma íntegra a la enseñanza de los deportes de invierno, impartimos unas fantásticas clases de esquí y snow en Sierra Nevada. Gracias a los grandes profesionales titulados con los que podrás aprender a esquiar o perfeccionar tu técnica. Contamos más de 38 años de experiencia en las enseñanzas deportivas.

Además de aprender en Sierra Nevada, conocerás gran cantidad de historias que alberga este maravilloso lugar. De mano de tu profesor conocerás la cultura de la estación de esquí granadina.

Nuestros cursos de Esquí en Sierra Nevada te ayudarán a iniciarte y ganar soltura. A medida que vayas avanzando podrás ir subiendo el grado de dificultad.

Clases de snow en Sierra Nevada

Si te apasionan los deportes de invierno por fin podrás convertir tus sueños realidad con las Clases de snow en Sierra Nevada.

En Escuela Técnica Sierra Nevada contamos con un gran equipo de profesores, cuya debilidad es la nieve. Con grandes dotes pedagógicas para que el aprendizaje de nuestros alumnos sea productivo a la vez que divertido y ameno.

Clases de esqui en Sierra Nevada

Clases particulares

La mejor opción para personas con un nivel de iniciación o nivel bajo. El profesor atenderá todas las necesidades del alumno, mejorando su técnica y consiguiendo una progresión más rápida y segura.

Además, Sierra Nevada guarda miles de secretos e historias que el profesor pondrá en conocimiento de los alumnos, transmitiendo así la cultura de este hermoso paraje.

Grupos reducidos

Las clases de esquí en grupo en Sierra Nevada son una opción divertida, enfocada al aprendizaje de una forma muy dinámica y versátil. Disponible hasta 8 alumnos por profesor.

Clases de Snowboard en Sierra Nevada

Formulario de Reserva de Clases de Esquí

Solicita la reserva de nuestro servicio de de Clases de Esquí y Snowboard a través del siguiente formulario. Al rellenar el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la reserva.

Nº de adultos (Mayores de 12 años)

Nº de niños (Menores de 12 años)

¿Qué necesitáis?


El Forfait lo gestionamos de forma exclusiva para nuestros clientes, sin costo alguno, los forfait que se necesiten, se tendrán preparados a su llegada y así evitarles hacer colas en taquilla.

¿Desea usted obtener el forfait?

SiNo

Ofrecemos un servicio adicional de fotografía y vídeo: Productora audiovisual Currogo

¿Desea usted obtener este servicio?

SiNo

Codigo promocional

¡Te gestionamos la compra de tu Forfait!

Solicita tu Forfait con la escuela técnica.
¡Gestiónalo online y pasa de hacer cola!