No solo los mayores pueden divertirse con clases de esquí y snow, en nuestra escuela de esquí en Sierra Nevada los pequeños también disfrutan. Las clases de esquí en Sierra Nevada para niños combinan juegos y clases básicas de esquí, mediante el circuito de alfombras mecánicas. Con nosotros los niños se divierten y aprender a la vez. Nuestras clases están enfocadas a alumnos de 3 a 6 años, para iniciarse en el esquí de forma entretenida y segura.

Conoce todas las posibilidades que ofrecemos para pequeños y grandes, ofrecemos clases a todos los niveles. Los padres pueden disfrutar tranquilos de sus clases de esquí mientras sus hijos se divierten con la nieve y el deporte de invierno.

En nuestra escuela la prioridad siempre será que toda la familia disfrute, por eso, nunca debemos olvidar a los más pequeños. No hay nada más bonito que ver a toda una familia disfrutar del esquí, que vengan equipados y con muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Todas las clases se adaptan a los niveles de los niños, para que saquen el máximo partido a su experiencia con los deportes de invierno.

Clases de esquí para niños en Sierra Nevada

¡Pide presupuesto!

Nos adaptamos a tus necesidades

Abrir chat
1
¡Hola!
Somos la Escuela Técnica de Sierra Nevada, si tiene alguna duda no dude en preguntarnos. ¿Esquiamos? 🎿
Powered by