Tu tranquilidad es nuestra prioridad, los más pequeños de la familia siempre en compañía de nuestros profesionales, mientras los padres disfrutan de su jornada de esquí

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, los más pequeños de la familia siempre en compañía de nuestros profesionales, mientras los padres disfrutan de su jornada de esquí.

Conoce todas las posibilidades que ofrecemos para pequeños y grandes, ofrecemos clases a todos los niveles. Los padres pueden disfrutar tranquilos de sus clases de esquí mientras sus hijos se divierten con la nieve y el deporte de invierno.

Todas las clases de esquí para niños se adaptan a los niveles, para que saquen el máximo partido a su experiencia con los deportes de invierno.

 

Clases de esquí para niños en Sierra Nevada

Apunta a tus peques al programa de la escuela técnica

PROGRAMA: Horario 9.00 am a 15.00 p.m.  (total 6h)

El programa se compondrá de 2 horas de subida a pistas con material y clases de esquí incluidas. Su profesor adaptará la clase al nivel de todos los alumnos combinando juego y metodología. Siempre que las condiciones meteorológicas sean adecuadas, garantizando así que cada niño tenga la mejor experiencia en sus inicios en la nieve. Con opción de quedarse en el centro de actividades en compañía de los profesionales.

Durante la estancia se ofrece a los niños una merienda y bebida a la mitad de la mañana y así mantener su energía completa. Obligatorio avisar e ir acompañado de un picnic, en caso de alguna alergia o intolerancia alimentaria, para que nuestros asistentes, bien en pistas, bien en sede, les den su tentempié.

Recogida de niños, ubicación Kid´s Club:  Galería Exterior Hotel Meliá Sierra Nevada, Nº 4, Local 1. Con opción de recogida en Hotel

Formulario de Reserva de Clases de Esquí

Solicita la reserva de nuestro servicio de de Clases de Esquí y Snowboard a través del siguiente formulario. Al rellenar el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la reserva.

Nº de adultos (Mayores de 12 años)

Nº de niños (Menores de 12 años)

¿Qué necesitáis?


El Forfait lo gestionamos de forma exclusiva para nuestros clientes, sin costo alguno, los forfait que se necesiten, se tendrán preparados a su llegada y así evitarles hacer colas en taquilla.

¿Desea usted obtener el forfait?

SiNo

Ofrecemos un servicio adicional de fotografía y vídeo: Productora audiovisual Currogo

¿Desea usted obtener este servicio?

SiNo

Codigo promocional

¡Te gestionamos la compra de tu Forfait!

Solicita tu Forfait con la escuela técnica.
¡Gestiónalo online y pasa de hacer cola!