Conoce la trayectoria y nuestra historia

¿Quieres conocer al equipo de la Escuela Tecnica de Esquí de Sierra Nevada? Unos de los mejores equipos de profesionales de la nieve en España.

desde 1982 Somos Escuela Esquí Snow board

LA HISTORIA DEL ESQUÍ SIERRA NEVADA COMIENZA CON NOSOTROS.
D

Carlos Olmedo Collantes

Granadino de nacimiento, amante de Sierra Nevada y del esquí, fue el primero en instalar un telesquí en estas increíbles montañas. La apertura tuvo lugar el 3 de enero de 1959 y dejó huella histórica en Las Sabinas y la Hoya de la Mora.

Se esforzó por hacerle ver a sus amigos y familiares, todo lo que esconde este paraje natural y compartir con ellos su pasión por esquiar en Sierra Nevada.

E

Carlos Olmedo Collantes

En 1982 funda el primer centro de clases de esquí en Sierra Nevada privado en España. La “Escuela Técnica de Esquí Carlos Olmedo”, cuyo nombre honra y recuerda la labor de su padre, ofrece clases de esquí y snow.

Tras 15 años de experiencia como profesor y entrenador de la antigua Escuela Española de Esquí (E.E.E.) de Sierra Nevada. Carlos Olmedo desarrolla un nuevo estilo y método para atender a sus clientes en deportes de invierno. Ofrece una enseñanza y un servicio de calidad, a semejanza de las escuelas Alpinas Suizas y Austríacas.

D

ANDRÉS OLMEDO DUARTE FERREIRA

Tras una formación ejemplar en deportes de invierno, en cuanto a la técnica del esquí, Andrés Olmedo comienza a formar parte del equipo de la Escuela Técnica Sierra Nevada en 2010. Impartiendo clases de esquí, y gracias a su profesionalidad y entrega, pronto se convierte en jefe de profesores. Organizando de manera eficiente todas nuestras clases en la escuela de esquí en Sierra Nevada.

En 2018 y tras 36 años de experiencia aportando frescura, se amplía la dirección de la escuela de esquí en Sierra Nevada. Así se configuran los cuatro pilares fundamentales de la escuela de esquí en Sierra Nevada: Carlos Olmedo, Mónica Gutiérrez, Andrés Olmedo y Ana Guiote. Con ellos se da forma a un concepto de escuela Premium, con un equipo directivo de excelencia.

 

UNETE A NUESTRO EQUIPO!!

¿eres un apasionado del esquí o snowboard y deseas formar parte de un equipo dinamico y profesional? ¡Únete hoy mismo!

    ¡SI DISFRUTAS, LO CUENTAS!

    Solo tienes que ver que dicen de nosotros, nada mejor que ellos nos definan y os cuenten que tal les hemos tratado
    Andreia Oliveira e Sá
    Andreia Oliveira e Sá
    2023-01-31
    Não há escola melhor! Recomendo a 100%! Está muito bem localizada, os funcionários são muito simpáticos e prestáveis. Um agradecimento especial ao Alejandro, tivemos aulas privadas ( eu, o meu marido e as minhas duas filhas) e foi de uma paciência e carinho enorme para com as minhas filhas, especialmente com a mais nova que tinha muito medo. No terceiro dia já descia sozinha. Vão voltar a ver-nos!????
    Candelaria Martínez Sánchez
    Candelaria Martínez Sánchez
    2023-01-31
    Hemos estado dos dias con Alejandro, iniciando al pequeño de la familia. Muy profesional y muy involucrado con la familia. Seguro que nuestro hijo se acordará siempre del cariño de su primer profesor. Muy crack
    CARMEN FERNANDEZ
    CARMEN FERNANDEZ
    2023-01-28
    Un equipo extraordinario. Llegamos para iniciarnos y hemos aprendido Gracias a los magníficos monitores. El kids club una maravilla con todas las monitoras tan cariñosas con los niños y atentas. Sin lugar a dudas repetiremos!!! Muchas gracias a todo el equipo????????????
    Julian Manzanares
    Julian Manzanares
    2023-01-20
    Muchos años con ellos, excelentes profesionales, una atención impecable con diferencia a otros monitores que he probado, muy recomendable.
    Sandra
    Sandra
    2023-01-11
    Imprescindible si no tienes ni idea de esquiar, te vas a casa sin tener ni idea igual pero habiendo bajado alguna pista. El trato muy cercano, son todos encantadores. Recomiendo a la profesora que me tocó, Julia, una chica estupenda y con muchísima paciencia. Volveré seguro!
    Eduardo Carretero
    Eduardo Carretero
    2023-01-11
    Trato muy profesional por parte de Julia
    Manuel Salmeron
    Manuel Salmeron
    2023-01-10
    Muy buena experiencia, un equipo muy familiar a la vez que profesional un top 10, felicitar a su monitora Julia por su profesionalidad y como no a Monica por estar siempre atenta a todo, felicidades familia...!!!
    Emma Asensi
    Emma Asensi
    2023-01-04
    Hemos disfrutado de unos días en Sierra Nevada gracias a la atención y profesionalidad de las personas que forman el equipo de Escuela Técnica de Esquí. Gracias especialmente a Antonio, un gran monitor, que disfruta con su trabajo y te hace disfrutar y sobre todo te ayuda a confiar en ti mismo. Sin duda, de todas las que he probado, la mejor. Por cierto, Mónica y Susana, son un amor!
    Omar Aqqaoui
    Omar Aqqaoui
    2022-12-19
    Muy profesionales,atentos y amables
    Luiza Gouthier
    Luiza Gouthier
    2022-12-14
    Excelente experiencia en todos los sentidos!!! Tuve clases con Alejandro Botella un instructor estupendo, muy amable y profesional, la atención al cliente de la escuela es estupenda. Todo perfecto, en Sierra Nevada siempre con la Escuela Técnica. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
    Teresa_Herrero
    Teresa_Herrero
    2022-04-14
    Verificada
    Excepcional experiencia y progreso ski Top! Profesores muy profesionales, alarmantes cualificados y realmente motivados en que aprendas. Las clases son totalmente personalizadas, identificando lo que necesita cada uno y dándote múltiples recursos para ayudarte en tu progreso. Carlos Estuvo con mis hijos, Quino e Iñaki con los adultos. Todos felices y con grandes avances Trato humano de todo el equipo increíble, amables, simpáticos , siempre queriendo ayudarte y haciéndote todo fácil. Tanto los que están a pie de pista, cuando te atienden por teléfono o en la propia tienda para él equipo. El equipo de profesores te transmite su pasión por el ski y sierra nevada, interesándose porque te vayas con la mejor experiencia. Si vas con niños, incluso para adultos , todo muy cómodos, la recogida del equipo, lo guardan en pista,.. Servicio 10, contratación de todos los servicios, clases particulares , equipos y gestión de forfaits. La mejor escuela de ski en la que he estado! Volveremos . Mi marido que tenía un poco recelo al ski, está súper motivado en volver con lo que ha mejorado!!
    Monita
    Monita
    2022-03-20
    Verificada
    Carlos- Abusive instructor The worst ski teacher ever. His name was Carlos. From minute zero he started telling me “what do you have in your head?- the way you think about skiing is stupid!). Then, he went on to repeat a million times how silly I was. And when I asked him the logic behind some of the ski principles he was trying (very poorly to explain), he would reply: “oh don’t contradict me because you are not going to teach me how to teach”. WOW!! I felt mistreated and offended. I had hired him for a 2 hour class. I told him I was don’t after 40 minutes. Even though I had already paid, I rather let him keep the money than allow him to keep insulting me. I put the complain to the school, but unfortunately he is the director of the school, so not much to do.
    Amelia Quintero
    Amelia Quintero
    2022-03-01
    Verificada
    EXCELENTE ESCUELA La recomiendo al 100%. Llegamos un poco perdidos y rápidamente nos hicieron sentir como en casa. Son excelentes profesionales, el material que alquilan es de gran calidad y está en perfecto estado. Son súper atentos, ellos te organizan todo (material, clases, forfaits, parking…). Sólo te tienes que preocupar por aprender y pasártelo en grande. El trato es inmejorable, siempre con una sonrisa en la cara. Durante las clases el profesor (Quino) siempre estuvo muy atento de mi hijo, adaptándose a su ritmo. Aprendió muchísimo y lo más importante, nos quedamos con muchas ganas de volver. Volveremos pronto!!! Mil gracias Ana, Andrés y a todo el equipo!!!
    Pilar L
    Pilar L
    2022-02-19
    Verificada
    Experiencia inolvidable Fantástica escuela de esquí. Organización genial, gran equipo humano con una profesionalidad y trato exquisitos. Han sido tres días inolvidables, con ellos nos ha resultado todo súper fácil para venir a esquiar pues nos han facilitado todo, forfaits, clases y alquiler equipo. No sabíamos esquiar y en tres días hemos aprendido lo suficiente para volver otra vez y sin miedo. Repetiremos seguro el próximo año!!
    Marta G
    Marta G
    2022-01-16
    Verificada
    Mejor imposible Segundo año que volvemos. Atención, dedicación, trato, todo EXCELENTE. Luis y Babela (profesores) GENIALES VOLVEREMOS SEGURO RECOMENDABLE!!
    CHCH
    CHCH
    2022-01-01
    Verificada
    EMPRESA 10 Día inolvidable. Empresa 10. Organización perfecta. Monitor Hugo. Genial. Mónica y Carlos encantadores. Volveremos!! Gracias!! Gran 1/01/2022
    Inocencia
    Inocencia
    2021-12-03
    Verificada
    Inolvidable Maravillosa experiencia!!! Repetiremos con vosotros, trato inmejorable, y la mejor profesionalidad, un placer conoceros.
    Ángel T
    Ángel T
    2021-05-11
    Verificada
    Día inolvidable en familia. La experiencia fue increíble. No me esperaba que pudiera mi hijo con 4 años esquiar la primera vez que lo intentaba. Y con mi mujer me pasó igual. Ella tenía mucho miedo y gracias al buen hacer del equipo de la escuela, superó sus miedos y fue capaz de esquiar. Gracias a todos por el buen trato que recibimos!
    Boris Fdez
    Boris Fdez
    2021-04-25
    Verificada
    Experiencia de 10. las clases durante 3 días increíbles, siendo mi profesor muy atento y paciente, en general muy buen trato por parte de los profesores a mi llegada, todo muy bien organizado evitándome colas para comprar forfaits gracias a Ana y Andrés. ¡Volveré a repetir con ellos sin duda alguna! Nos veremos pronto seguro!
    Melisuf
    Melisuf
    2021-04-20
    Verificada
    Muy buena experiencia y trato al cliente Me ha encantado , muy buena experiencia con los profesores y con la gestión. Muy amables se preocupan en todo momento por el cliente. Lo recomiendo 100%